05 de diciembre de 2016
05.12.2016

Empate para seguir igual

L'Entregu y Llanes se reparten un punto y se mantienen en la zona templada de la clasificación

05.12.2016 | 01:46
Una acción del encuentro L´Entregu-Llanes disputado ayer en el Nuevo Nalón.

Reparto de puntos en el Nuevo Nalón en un partido en el que cada equipo dominó un tiempo. El primero fue para los locales, que mostraron buen juego aunque sin generar demasiadas ocasiones. Los entreguinos reclaman en el 19 una caída de Alex en el área visitante y en el 35 el meta local Jairo despejaría el disparo del visitante Cristian.

Tras el descanso, el Llanes da un paso al frente y comienza a merodear con peligro la meta local. Los rojiblancos gozarían de una buena ocasión en el 67 pero el intento de vaselina de Omar saldría ligeramente desviado. El visitante Cristian, en el 69, pondría a prueba al meta Jairo que despejó su rechace. La última ocasión clara sería un remate de cabeza de Riki que detiene el meta visitante Jose.

Este resultado sirve a L'Entregu para mantener distancia con la zona peligrosa de la clasificación mientras que el Llanes continúa en una posición media, lejos de los puestos de promoción y también de los de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"