07 de marzo de 2017
07.03.2017
 
DEPORTES CUENCAS
Fútbol Segunda B

Dos semanas sin Annunziata

El mediapunta caudalista sufrió una rotura de fibras en el partido del pasado domingo ante el Somozas

07.03.2017 | 01:36
Ernesto abraza a Annunziata tras marcar el primer tanto ante el Somozas.

El encuentro del pasado domingo en el Manuel Candocia no tuvo malas noticias sólo por el empate a dos del Caudal Deportivo ante un Somozas que es el "farolillo rojo" de la clasificación cuando dominaban por 0-2 sino también porque Iván Ania se quedará sin uno de sus jugadores claves por un período mínimo de dos semanas. Xavi Annunziata sufrió contra los coruñeses una rotura de fibras.

El mediapunta canario disputó los primeros nueve minutos en el Manuel Candocia en los que le dio tiempo a marcar el primer tanto de los blanquinegros ante el Somozas pero también a caer lesionado y ser sustituido por Ríchard. En esos momentos saltaron las alarmas en el seno del cuadro mierense y esta mañana se han confirmado los peores temores. El caudalista sufre una rotura fibrilar. El período de baja será de un mínimo de dos semanas.

Xavi Annunziata están siendo una de las piezas claves para Iván Ania como lo fue el pasado curso. El caudalista ha participado en 23 encuentros entre Liga y Copa del Rey marando cuatro tantos y se perderá las dos próximas finales. El Caudal recibirá el domingo, a las seis y media de la tarde, al Coruxo y una semana más tarde visitará al Borio. Dos partidos trascendentales pera los intereses blanquinegros.

Los servicios médicos del club se marcan como objetivo para el regreso del canario otros dos duelos vitales como serán los dos siguientes. Dos encuentros ante Arandina e Izarra que disputarán en el Hermanos Antuña y que pueden marcar el futuro de la entidad en Segunda B.

Por otro lado, Ania recuperará para la visita del Coruxo a Noel Alonso y David González quienes se perdieron el duelo del pasado domingo en Somozas al arrastrar sendos encuentros de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine