Dos de las piezas más importantes en el esquema de Hernán Pérez en el Langreo volverán a estar disponibles en el trascendental choque que el equipo azulgrana disputa este domingo en Mareo ante el Sporting B. Tanto Nacho Calvillo como Carlos de la Nava regresarán al equipo azulgrana tras cumplir un encuentro de sanción y no haber podido participar en el duelo frente al Llanes.

Calvillo es uno de los fijos en el doble pivote de Hernán Pérez. El mediocentro fue expulsado en el choque ante el Covadonga por doble cartulina amarilla, tras recibir su segunda amonestación en el tiempo de descuento. De este modo, el futbolista no pudo estar presente en el duelo ante el Llanes.

Por su parte, Carlos de la Nava, también estuvo ausente. El jugador salmantino vio como el árbitro le mostraba la quinta amonestación en el encuentro ante el Covadonga. El atacante del equipo azulgrana, que en los últimos duelos se venía desenvolviendo como mediapunta, también es otro de los futbolistas básicos en la pizarra de Hernán.

El técnico del equipo langreano se decantó por un doble pivote compuesto por Turzo y Espolita en el choque ante el Llanes, mientras que Omar Sampedro formó en la mediapunta, con Damián y Jairo en las bandas y con Luis Nuño como referencia ofensiva.

Todo hace indicar que tanto Calvillo como Carlos de la Nava regresarán al once este domingo tras cumplir su correspondiente encuentro de sanción. Además, el entrenador del Langreo está pendiente de otros futbolistas. Es el caso de Fran No y Álvaro Cuello. El primero también se perdió el choque ante el Llanes, tras sufrir unas molestias en su rodilla, aunque desde el club confían en que pueda participar en el choque de Mareo. Por su parte, Álvaro Cuello sufre una pequeña fisura en la mandíbula tras un encontronazo fortuito con uno de los futbolistas del Llanes. Cuello tuvo que ser sustituido, pero trabaja a marchas forzadas para no perderse un encuentro tan importante.