19 de marzo de 2017
19.03.2017

El Hostelcur gana en Voltregá y acaricia el título de Liga

Las gijonesas tienen una ventaja de 4 puntos sobre las catalanas

18.03.2017 | 23:45

Gijón, J. J.

El Hostelcur Gijón ha dado un paso de gigante para adjudicarse el título de liga ya la vez se venga de la derrota sufrida en la final de la Copa de la Reina. Ayer las gijonesas se impusieron con autoridad, 2-4, en la cancha del Voltregá al que supera en cuatro puntos y además las catalanas han jugado un partido más.

El Voltregá se adelantó en el marcador mediada la primera parte con un gol de Aina Arxe pero el Hostelcur Gijón logró igualar antes del descanso con un gol de Anna Casarramona. Quedaba todo por decidir pero las gijonesas decantaron el resultado en apenas tres minutos en el inicio de la segunda parte. Dos goles de Marta González y otro de María Díez pusieron el marcador en 1-4, que sentenciaba el enfrentamiento. El Voltregá redujo diferencias a falta de siete minutos con un gol de Nara López en una falta directa pero el Hostelcur se defendió con orden y toca el título de liga con la punta de los dedos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"