20 de marzo de 2017
20.03.2017
Hockey

María López amplía su palmarés con otra Copa de la Reina

La gijonesa fue nominada la mejor jugadora de la final

20.03.2017 | 01:23

María López sigue sumando títulos a su palmarés deportivo. La gijonesa, actual jugadora del Club de Campo, logró alzarse ayer con la Copa de la Reina, revalidando así las madrileñas el título copero logrado la pasada temporada. Además, la exgrupista contribuyó con creces al triunfo siendo nombrada como la mejor jugadora de la final, un premio que resalta su figura y la enorme calidad que posee.

El título llegó en una reñida final en el que el Junior -anfitrión de la competición- se adelantó en el marcador, pero sin embargo, las madrileñas supieron reaccionar a tiempo para terminar imponiéndose por 2-1. La gijonesa no marcó, pero fue una de las artífices de la remontada como quedó de manifiesto con el galardón a la mejor jugadora.

A sus 27 años, la olímpica en los pasados Juegos de Río de Janeiro, suma un nuevo título a su palmarés y marca la pauta convirtiéndose en la jugadora asturiana del momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria