Zinedine Zidane zanjó la posibilidad de que se abra un debate en la portería de su equipo entre Keylor Navas y Kiko Casilla, y aseguró que el costarricense "es el portero número uno del Madrid". Navas volverá hoy a la titularidad en el partido frente al Leganés en Butarque, para el que Zidane recuperará a Casemiro, sancionado ante el Alavés.

Las últimas actuaciones de Kiko Casilla dejando la portería del a cero, ante los goles encajados por Keylor Navas y varios errores en sus partidos, no hacen dudar a Zidane: "Son muy importantes los dos, pero Keylor es el portero numero uno del Real Madrid, no hay duda en eso. Cuando le quito no es porque dude de él, para nada, la única cosa que hago es dar la posibilidad a Kiko de jugar porque también lo hace muy bien". Zidane no dio pistas sobre posibles rotaciones esta noche de cara al partido del sábado frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Zidane confía en que Varane esté menos tiempo de baja del esperado, en torno a un mes, al asegurar que pese a ser el mismo músculo el lesionado, no es una recaída porque es una rotura menor en otra zona. La resonancia magnética a la que se sometió ayer Varane, tras caer lesionado ante el Alavés, confirmó que sufre una nueva rotura muscular en su bíceps femoral izquierdo.