El Tuilla buscará esta tarde un triunfo ante el Oviedo B que le permita estar, de manera matemática, en el bombo de la promoción de ascenso a Segunda B. Los arlequinados reciben a uno de los rivales más en forma de la categoría, un filial carbayón que apura sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

Para este encuentro, Chuchi cuenta con las bajas de Enol, Ginés, Guardado y Diego Torres, lesionados. Tampoco podrá debutar Marcos Arango, reciente fichaje de la entidad, ya que vio con el Colunga la quinta cartulina amarilla en la pasada jornada. En el banquillo también habrá ausencias; tanto Chuchi como Alberto Caveda, preparador físico, no podrán dirigir el partido. El encargado de hacerlo será Armando Quesada, quien ejerce como delegado.

El posible once del Tuilla sería el compuesto por Gabri; Kike, Prendes, Borja Noval, Cabranes; Kike Fanjul, Piniella; Sergio Villanueva, Villa, Luis Enrique y Ponte. Como recambios, Javi Torres, Adam Luca, Chema, Abel y Cris Alonso estarán en el banquillo para dar relevo a sus compañeros.