Luis Castro continuará al frente del Avilés Stadium una temporada más, en las dos facetas en las que ejerce actualmente, como director deportivo y como entrenador del equipo de 1.ª Regional. El acuerdo se ha fraguado ya en la recta final de la temporada, pero ha sido una vez acabada la competición liguera, cuando el club ha hecho oficial la renovación.

El técnico avilesino ha estado involucrado en el Avilés Stadium desde el nacimiento del club hace dos temporadas, logrando en la pasada campaña el ascenso a 1.ª Regional formando tándem con Manel, mientras que en la liga recién finalizada liga el equipo, con Castro ya en solitario al frente del banquillo, estuvo luchando por el play-off de ascenso hasta la penúltima jornada. "Los buenos resultados obtenidos hasta el momento, el ascenso en su primer año y cuarta posición en el segundo, hacen que el club continúe confiando en el avilesino para un nuevo asalto a la categoría", sostienen desde el club.

Junto a Luis Castro seguirán la próxima temporada también como parte del cuerpo técnico tanto Juanjo Angulo, ayudante, como Rubén Vázquez, entrenador de porteros, una forma de dar continuidad al proyecto y al trabajo realizado por el joven club en estas dos campañas.

Una vez finalizada la liga de esta categoría, han comenzado los movimientos en los banquillos. Así, además de la renovación de Luis Castro en el Avilés Stadium, el Llaranes, otro de los equipos que luchó en la parte alta de la tabla pero se quedó sin premio, comunicó que el entrenador Jorge del Bosque deja la disciplina del club.