El partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso que disputará el Avilés se jugará el próximo domingo día 21 de mayo a las cinco y media de la tarde, tal y como se confirmó ayer por parte del club.

La directiva del Cristo Atlético ya ha fijado los precios de las entradas. Los que no son socios del club palentino, entre los que se encuentran los aficionados que se desplacen desde Avilés, pagarán 15 euros y los abonados del club, 10 euros.

La directiva decidió también dar la posibilidad a los socios de que saquen más de una entrada a 10 euros para ayudar a que vaya más público a empujar a su equipo hacia la siguiente ronda de la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Los que han confirmado su presencia en la localidad palentina son los miembros de la peña de Avilés El Paraguas de Sabugo, que anunciaron ayer que viajarán para ver al equipo ante el Cristo Atlético. La expedición saldrá a las 8.30 horas desde la iglesia de Sabugo. El precio del viaje para ver al Avilés en Palencia es de 20 euros por persona.