Síguenos en redes sociales:

Pelota | Semana Internacional del Grupo

Dos finales cargadas de campeones del mundo

Arizaleta-Goñi ante Ayarra-Labiano y Baeza-Skufca frente a Gaubeka-Imanol buscan los títulos

Dos finales cargadas de campeones del mundoÁNGEL GONZÁLEZ

La Semana Internacional de Pelota del Grupo Covadonga deparó ayer dos encuentros muy igualados. Comenzó la sesión la semifinal de paleta entre Ayarra-Labiano y Landeta-Pérez. En el primer set, tras un inicio igualado, los primeros cogieron ventaja que supieron mantener hasta el final, 15-9. Sin embargo en el segundo, que resultó mucho más igualado, al final fueron Landeta y Pérez los que lograron la victoria por un apretado 15-14 que llevó el partido hasta el tercer set. En éste Ayarra y Labiano apenas dieron opción a sus rivales y en el inicio consiguieron una amplia diferencia que resultó definitiva, 10-4.

En pala corta se enfrentaban Fusto-Echavarren contra Gaubeka e Imanol, partido a priori muy atractivo dado el nivel de los cuatro pelotaris. Sin embargo, no resultó así a pesar de la igualdad. Gaubeka e Imanol fueron superiores en el primer set, 15-9. Pero Fusto y Echavarren no se rindieron y en la segundo dominaron de inicio hasta tener un 13-8 a su favor, momento en el que Gaubeka e Imanol protagonizaron una gran remontada que les llevó a la victoria, 15-14.

Hoy serán las finales, la primera la de paleta a las 12 entre Arizaleta-Goñi y Ayarra-Labiano y a su término tendrá lugar la de pala corta entre Baeza-Skufca y Gaubeka e Imanol. Dos finales con 6 campeones del mundo como protagonistas.

Pulsa para ver más contenido para ti