El Langreo estará una temporada más en las semifinales de la Copa Federación. El Tuilla rozó el pase, pero solamente consiguió ganar por la mínima, un resultado que les deja fuera por el golaveraje y que sitúa a los de Hernán en la fase eliminatoria del torneo.

Los primeros minutos fueron para el Langreo, con un Damián muy incisivo por la banda. Pero a medida que fueron transcurriendo los minutos, el Tuilla se sentía cada vez más cómodo. Cristian pudo abrir el marcador, pero se encontró con una buena mano de Adrián Torre. Fue a la media hora de juego cuando el delantero anotó el primero. Tras una jugada de Fidalgo, Cristian condujo el balón en el área para batir a Adrián Torre.

El tanto del empate en la segunda parte fue obra de Álvaro García, tras una acción de Omar, donde los jugadores del Tuilla reclamaron fuera de juego. Con el partido casi controlado para el Langreo, Kike peinó un balón tras un córner en el minuto 89 para dotar de emoción a los últimos instantes del duelo. Un tanto clasificaba al Tuilla y dejaba fuera al cuadro azulgrana. Sin embargo, ese tercer gol no llegó y el Langreo accede a semifinales.