Síguenos en redes sociales:

Tiro

La Guardia Civil brilla en el Nacional militar

La Guardia Civil brilla en el Nacional militarÁNGEL GONZÁLEZ

Las instalaciones de la Sociedad gijonesa de Tiro, Sogito, acogió esta semana el campeonato de España de tiro militar con la participación de 68 tiradores pertenecientes a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

En fusil hombres los tres primeros fueron: 1º Diego S. (Guardia Civil), 2º Francisco M. (Guardia Civil) y 3º Vicente S. (Ejercito de tierra). En mujeres: 1ª Nazaret S. (Ejercito del aire), 2ª Natalia P. (Ejercito de tierra) y 3ª Lucía C. (Armada).

Por equipos en masculino 1º Guardia Civil, 2º Ejército de tierra, 3º Ejército del aire; en mujeres, 1º Ejército del aire, 2º Ejército de tierra, 3º Armada.

En pistola clásica: 1º Juan D. (Ejército de tierra), 2º Francisco M. (Guardia Civil) y 3º José P. (Guardia Civil). Pistola standard: 1º Benigno V. (Guardia Civil), 2º Juan Pedro G. (Guardia Civil) y 3º Mariano Miguel M. (Guardia Civil), en una competición dominada con claridad por la Guardia Civil.

Por último en producción: 1º Plácido (Sogito), 2º Javier (Sogito) y 3º Francisco (Sogito). Ente los participantes hubo una representación del Regimiento Príncipe Nº 3 acuartelado en Cabo Noval.

En las clasificaciones no figuran los apellidos por motivos de seguridad. En la entrega de trofeos estuvieron presentes autoridades civiles y militares de la zona norte, incluida la alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón.

Pulsa para ver más contenido para ti