02 de mayo de 2018
02.05.2018
Hockey sobre patines

El Hostelcur inicia el sprint final hacia la Liga

Las gijonesas tienen una renta de ventaja de tres puntos con el Palau, al que se miden el día 12

02.05.2018 | 03:34
Sara González.

Cuatro jornadas separan al Hostelcur Gijón de alcanzar un nuevo título de Liga. Las gijonesas cuentan con una renta a su favor de tres puntos con el Palau Plegamans, al que se medirán a domicilio el día 12. Un partido marcado en rojo y en el que la capitana Sara González asegura que "un empate nos valdría". Todo ello, siempre teniendo en cuenta que el Hostelcur Gijón logre el pleno de victorias en los otros tres duelos en los que actuarán como locales frente al Alcorcón y el Vila-Sana y como visitante contra Las Rozas. Ante el conjunto madrileño perdieron en la ida, pero González considera que "fue un partido extraño y tuvimos la baja de María Díez".

Observando y comparando el calendario de unas y otras, la jugadora gijonesa considera que el del Hostelcur "es un poco más difícil", pero confía plenamente en el gran momento que atraviesa el equipo. "Estamos muy concienciadas de que tenemos por delante cuatro finales, pero dependemos de nosotras mismas, estamos tranquilas, haciendo un buen trabajo y con el equipo funcionando muy bien", detalla la capitana.

Además del Palau Plegamans, el Voltregá se encuentra a dos puntos del Hostelcur, pero cuenta ya con un partido más jugado que el equipo que entrena Rubén Muñoz. Las gijonesas están firmando un gran año, siendo campeonas de Europa y finalistas en la Copa de la Reina y, ahora, a falta de cuatro jornadas para el final, tienen en su mano "ponerle la guinda al pastel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes