16 de mayo de 2018
16.05.2018

Carlos Marco: "Hemos jugado atenazados y presionados"

"Nos merecemos un poco - más de respeto arbitral"

16.05.2018 | 03:59
Carles Marco.

Al entrenador del Unión Financiera se le notó afectado por una derrota que da por terminada antes de tiempo una temporada en la que había depositadas muchas esperanzas de llegar lejos en el play-off de ascenso a la ACB. "Han jugado mejor", reconoció el entrenador en la rueda de prensa posterior a la derrota. "Han hecho lo que tenía que hacer", añadió.

"No sé si es bisoñez, atenazamiento, pero hoy (por ayer) no hemos sido el OCB que hemos jugado en casa en los últimos partidos", se extendió el catalán. Un técnico que reconoció que es "un momento de tristeza". "Nos merecíamos pasar, pero una cosa es merecerlo y otra cosa es hacerlo; hemos tenido opciones en los demás partidos, pero no en éste porque hemos fallado cosas fuera de lo normal, debajo del aro, quizá presionados", añadió.

El entrenador se mostró molesto con la actitud de los árbitros: "He sido jugador, llevo tres años aquí, me he paseado 20 años por las pistas y casi no puedo hablar con los árbitros, me dicen que 'quita, quita, quita, quita'; no me molesta que fallen o no fallen al pitarnos una falta. El segundo árbitro de aquí ya nos pitó contra Huesca, nos señaló tres faltas a nosotros y treinta al rival, pero lo que me molesta no es eso, es que no puedo hablar con él. Sólo pido un poco más de respeto", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes