26 de agosto de 2018
26.08.2018

El Stadium se estrena en Preferente con una remontada

El equipo de "Lucho" fue mejor que el Andés, pero tuvo que recurrir al balón parado para ganar

26.08.2018 | 02:10

El Stadium ya sabe lo que es ganar en Preferente. Ayer el conjunto de Lucho Valera remontó al Andés, que sin ser superior al los avilesinos, sí que se acercó con peligro a la meta defendida con valentía por Juanes.

El Stadium pareció el antiguo Ensidesa. De morado y debutando en el Muro de Zaro, los 300 espectadores rememoraron tiempos mejores para el fútbol avilesino.

Se adelantó rápido el Andés, por obra de Pablín. Lo mejor de los de Lucho se vio en la segunda parte. Borja fue un dolor de muelas para la zaga rival. Cuajó una jugada infructuosa pero muy plástica. Un eslalon maradoniano que levantó los aplausos de la grada. El empate llevó su firma tras definir con elegancia con un control de espuela.

Samu, de cabeza y a balón parado remató una faena donde merece mención especial Marcos, que fue todo un tanque. El Stadium mostró los dientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"