12 de enero de 2019
12.01.2019
Fútbol sala

Los Llerones acoge el derbi entre el Santiago y el Boal

12.01.2019 | 00:17

El derbi asturiano de Segunda B de fútbol sala se juega esta tarde en Los Llerones. El choque entre el Santiago de Sama y el Boal, que dará comienzo a las 18:45 horas, servirá como pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición.

El polideportivo langreano se vestirá de gala para acoger un duelo entre los dos conjuntos asturianos más potentes en el fútbol sala.

El Santiago de Sama llega a este encuentro en la duodécima posición de la tabla. El equipo de Pablo Alfayate cuenta con 14 puntos y se sitúa cuatro por encima de las plazas de descenso.

Por su parte, el Boal está cuajando una gran campaña en la temporada de su regreso a la categoría. Tras una gran primera vuelta, los de Oliver Monforte se sitúan en la octava posición, con 24 puntos en su casillero.

El duelo de la primera vuelta finalizó con triunfo del Boal. El equipo del suroccidente asturiano se hizo con la victoria por 3-2. El choque se decidió en los instantes finales, cuando un tanto a menos de cuatro minutos para el final dio el triunfo al equipo naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes