"Nuestra portería, protegida para siempre". Con ese lema el Langreo promociona el importante partido frente al Leioa, último de la temporada en Segunda División B. El conjunto de Ganzánbal quiere rendir así un homenaje a Andrés Avelino Zapico Junquera, el que fuera meta del club langreano y del Real Madrid. Con una imagen de Adrián Torre deteniendo un balón en Ganzábal y con una imagen de Junquera en el cielo, el equipo azulgrana quiere tener presente al histórico guardameta en el cierre de la temporada.

Junquera falleció el pasado 6 de mayo. El excancerbero estaba siempre muy pendiente del Langreo, donde formaba parte de su junta directiva y donde realizaba labores de representación en distintos estadios de Segunda División B.

En el apartado deportivo, Hernán Pérez tendrá que retocar su once de cara al partido frente al equipo vasco. El defensa Álvaro Cuello se perderá el encuentro por sanción tras ver ante el Amorebieta la quinta cartulina amarilla. Los langreanos necesitan un único punto para lograr la clasificación para la Copa del Rey.