13 de octubre de 2019
13.10.2019

El Caudal persigue alargar el pleno en casa

12.10.2019 | 23:55

CAMPO: hermanos antuña

hora: 17.00

ÁRBITRO: valdés díaz

El Caudal Deportivo se enfrenta esta tarde (17 horas) en el Hermanos Antuña al Colunga con el objetivo de continuar con su pleno de victorias en casa y tratar de situarse en el liderato. Tras su empate en la última jornada frente al Condal en Noreña, después de tres victorias consecutivas, el equipo de Manolo Simón se sitúa en la tercera posición en la clasificación, donde el Colunga ocupa el penúltimo puesto.

"Es un buen equipo y su clasificación actual no está acorde con su nivel, ya que seguro que subirá posiciones", aseguró el entrenador del Caudal, equipo que no ha perdido en estas primeras jornadas del campeonato. Quedan fuera de la convocatoria los lesionados Álvaro Cuello, Borja Navarro y Jandrín además de Gabri.

En Tercera División abrirá la jornada de los equipos de las Cuencas el Lenense, en casa, frente al Llanes (12 horas). A las 17 horas se disputarán el resto de partidos. El Tuilla, segundo en la clasificación, recibe al Condal y el EI San Martín al Covadonga. L´Entregu juega fuera con el Praviano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"