Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelven Chuchi y la victoria

El Caudal se reencuentra con el gol en el retorno de Collado y gana con apuros al Siero, tras jugar media hora con diez

Keko Hevia se lleva un balón ante Keyce.

Keko Hevia se lleva un balón ante Keyce. LUISMA MURIAS

El Caudal se reencontró con el gol y la victoria (1-0) en el debut de Chuchi Collado al frente del banquillo en su segunda etapa, tras tres partidos sin ganar y sin anotar. El equipo mierense ganó al Siero, el colista de la categoría, jugando con diez más de veinticinco

Las ocasiones más claras fueron, en la primera parte, para el Caudal, que no acertó a introducir el balón en la portería. Hasta tres opciones tuvo Cristian pero en todas ellas el balón fue atrapado por el portero del Siero. El equipo que dirige Aníbal López, que fue expulsado en el descuento, intentó aprovechar los contragolpes para plantarse delante de la portería de Davo pero las oportunidades fueron para el equipo blanquinegro. Sin embargo, al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador no se había movido e imperaba el 0-0 inicial.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 48, llegó el gol del Caudal. Fue tras una falta lateral en la que Toquero bajó el balón para que Cristian lo introdujese en la portería. El Siero se empleó a fondo para lograr el empate, que no llegó en la segunda parte. El balón entró en otras dos ocasiones en la portería que defendía Óscar pero los goles no subieron al marcador para el Caudal al decretar el colegiado fuera de juego en ambos casos. Collado aseguró, tras el partido, que "hay que dominar más los partidos y tener más ritmo".

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats