La asamblea general de la Federación Española de Patinaje, celebrada de manera telemática, aprobó el calendario de competiciones de hockey sobre patines para la próxima temporada en las distintas categorías.

La OK Liga femenina, en la que compiten el Telecable Gijón, Cuencas Mineras y Areces, dará comienzo el 26 de septiembre y finalizará el 24 de abril. La principal novedad es que se formarán dos grupos de ocho equipos que disputarán una liga a doble vuelta, tras la que los cuatro primeros jugarán por el título y los cuatro últimos por evitar el descenso, del 1 al 23 de mayo.

Con el fin de volver a los 14 equipos habrá cinco descensos para permitir que vuelva a haber tres ascensos. La asamblea también ha dado el visto bueno a la creación de una OK Liga Plata. Primero se disputarán las ligas regionales y luego a partir de febrero de 2021 los mejores jugarán esta nueva categoría, cuyo número de equipos dependerá de las inscripciones, pero oscilaá entre 6 y 10. La Copa de la Reina se disputará del 18 al 21 de marzo, mientras que la de la pasada temporada, que se suspendió por el estado de alarma, está fijada de 17 al 20 de septiembre, una semana antes del inicio de la Liga. Mientras, la OK Liga Plata masculina en la que militará el Areces, comenzará el 10 de octubre y finalizará el 8 de mayo. La eliminatoria de promoción, a doble vuelta, será los días 5 y 13 de junio de 2021.