Fútbol

El Almería empata ante el Sevilla y sigue sin conocer la victoria

El conjunto de Garitano evita 'in extremis' la remontada del Sevilla en un encuentro en el que los locales se pusieron por delante en la primera mitad

Una imagen del Almería-Sevilla.

Una imagen del Almería-Sevilla. / EFE

EFE

El Almería empató 2-2 ante el Sevilla y desaprovechó la enésima oportunidad de lograr la primera victoria de la temporada tras ver como le remontaban el 1-0 inicial en cinco minutos.

Se adelantaron los locales a través de Embarba en el minuto 37 a pase de Jonathan Viera en una primera mitad que fue para los sevillistas en cuanto a ocasiones.

Durante la segunda mitad, se jugó a lo que quería Garitano, teniendo incluso los locales ocasiones para poner el 2-0. Pero, en una jugada defensiva muy blanda entre Édgar y Montes, empataría Lukebakio en el 81. Se dejó sentir la mandíbula de cristal del Almería, que no dejó de recibir ocasiones hasta que una entró, la de Ocampos tras una carambola (minuto 85 1-2).

Pero, contra todo pronóstico, logró Milovanovic empatar el encuentro en el 94 con un cabezazo inapelable al centro de Arribas, que puso el 2-2 definitivo.