La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El líder Caudal quiere estirar su pleno ante el Colunga

La Tercera asturiana vivirá hoy un duelo desigual a priori según lo que marca la tabla. El Caudal de Mieres, imparable hasta ahora, recibe en el Hermanos Antuña (a partir de las 18.30 horas) a un Colunga que marcha en la undécima posición con 5 puntos en su mochila.

Los de Rueda han cosechado 5 victorias en tantas jornadas de Liga y buscan ahora estirar su magnífica racha y ver si pueden coger más colchón en lo alto de la tabla. De momento, el Caudal aventaja en 5 puntos a sus más inmediatos perseguidores; Praviano, Sporting B, Lealtad de Villaviciosa, Ceares y Covadonga.

Antes del duelo en el Antuña, se jugará a partir de las 16.30 el Condal-Luarca, un duelo de necesitados. Los de Noreña suman 4 puntos, en zona conflictiva, y el Luarca cierra la tabla con un empate y cuatro derrotas y debe empezar a sumar para que se nos escapen los equipos de su liga.

El resto de la jornada en la competición se jugará mañana. Los choques más destacados son los que disputarán el Lealtad y el Valdesoto y el Covadonga y el Sporting B, que se disputan ambos a partir de las 12.00 horas.

Compartir el artículo

stats