1-2: Trabajada victoria del Marino

Los de Manel Menéndez tumban al Polvorín gracias a los goles de Vanderson y Luis Nuño y se acercan al play-off de ascenso

Vanderson remata de chilena el primer tanto del Marino. | Área 11

Vanderson remata de chilena el primer tanto del Marino. | Área 11 / Área 11Área 11

Área 11

Trabajada victoria del Marino de Luanco ante un rival que, pese a estar en las zonas bajas de la clasificación, empezó la contienda con buen ritmo y con ganas de hacer un buen papel frente a sus aficionados. Pese a que el conjunto local se encuentra en puestos de descenso, fueron los primeros en golpear bajo los palos y sorprendieron el planteamiento inicial de los pupilos de Manel Menéndez. En el minuto tres, un gol muy matinal de David Rosón, puso a los anfitriones por delante en el marcador de Lugo. Pese al resultado adverso, el Marino de Luanco fue persistente en su juego y no se vino abajo y logro empatar el partido en el minuto 29, con una diana de Vanderson. El tanto de la victoria del equipo visitante se hizo esperar, pero llegó bien entrada la segunda parte, con un gol de Luis Nuño, que sirvió para que el Marino de Luanco consiguiera tres puntos de oro para poder acercarse, un poco más a los puestos soñados y con el objetivo de la temporada, como son los del playoff.

Los visitantes empezaron a sentirse más cómodos sobre el verde tras el priemr gol local y tuvieron alguna que otra llegada de peligro al área de Brais. Prado efectuó un pase al vértice del área, donde recibió el esférico Vanderson y el delantero del conjunto local puso las tablas con una espectacular chilena. Bien entrada la segunda parte, no se hizo esperar más el gol de la victoria de los visitantes. Matador consagró una perfecta asistencia para que Luis Nuño efectuara un disparo que entró rozando la escuadra de la portería de Brais.

[object Object]

Manel Menéndez, entrenador del Marino, destacó el buen papel que hicieron los suyos: "Nos vamos muy contentos, no solo por el resultado, pero sobre todo, de como hemos sido capaces de llevarnos los tres puntos cuando habíamos empezado el partido perdiendo". Menéndez fue consciente de que sus pupilos no entraron bien sobre el verde del Anxo Carro. "Sabíamos que tendríamos que correr detrás de ellos si no hacíamos las cosas bien, pero hicimos los deberes", sentenció.

Suscríbete para seguir leyendo