El Lealtad tira de efectividad para imponerse en Santianes (0-2)

Formación del Colunga en el partido de ayer ante el Lealtad.

Formación del Colunga en el partido de ayer ante el Lealtad. / Jose Ángel Toyos

Jose Ángel Toyos

Colunga, 0-Lealtad, 2

Colunga, 0-Lealtad, 2

Colunga: Caserta (2); Marcos (2), Nuño (2), Mateo Casas (2); Keko Roza (2), Kovalenko (2), Rober (2), Dani Corgo (1), Miguel Prendes (2); Awusi (3) y David (2).

Cambios: Iván Salas (1) por Dani Corgo, min. 63. Iza (1) por David, min.55. Pelayo Cueli (s.c.) por Nuño, min.85.

Lealtad: Junquera (2); Orviz (2), Omar Hernández (2), Riky (2), Alberto Espeso (2); Meana (2), J. David (2), Agus Porto (2), Álvaro Viña (2); Montequín (2) y Saha (3).

Cambios: Pedro Bayón (1) por J. David, Marcos Blanco (1) por Meana e Ivanchu (1) por Saha, min. 60. Adrián (s.c.) por Montequín, min. 85.

Goles: 0-1, min. 6: Agus Porto. 0-2, min. 53: Saha.

Árbitro: Avelino González González (Nalón). Amonestó al visitante Riki.

Santianes: 200 espectadores.

El Lealtad se llevó el triunfo en Colunga en un encuentro correspondiente a la jornada 6 que fue aplazado por el fallecimiento de un familiar del jugador del Colunga Keko Roza.

El partido, igualado en líneas generales, se le puso de cara al Lealtad en un córner en el minuto 6, gracias al gol de Agus Porto después de que la defensa del Colunga fuese incapaz de despejar el balón, lo que el central visitante aprovechó para cruzar la pelota y adelantar a su equipo.

En la segunda mitad, el Colunga salió muy enchufado y pudo empatar tras una ocasión clamorosa marrada por Dani Corvo, que remató al larguero a puerta vacía. En la siguiente jugada, Saha amplió la ventaja culminando un buen contragolpe. A partir del 0-2, el Lealtad administró la renta y apenas sufrió contra un Colunga que no inquietó a Junquera.