La planificación del Avilés, a la espera del nuevo director deportivo

Rozada ha pedido a Yayo para su centro del campo, pero todas las operaciones tendrán que esperar

Yayo persigue a Jorge en el Avilés-Vetusta.  | RICARDO SOLÍS

Yayo persigue a Jorge en el Avilés-Vetusta. | RICARDO SOLÍS

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Aunque Javi Rozada, entrenador del Avilés, ya ha hecho su primera petición pública de cara a la próxima temporada, ahora mismo todo son deseos al aire. El ovetense confesó que quiere hacerse con Yayo, centrocampista del Oviedo Vetusta, en calidad de cedido, operación complicada ya que desde el entorno del futbolista aún no conocen los planes que tiene el conjunto azul con el joven mediocentro.

Además, ahora mismo todo está pendiente de la llegada al club blanquiazul de un nuevo director deportivo, que, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, todo apunta que será Miguel Linares. El capítulo de llegadas y de renovaciones está todavía en el aire hasta que se oficialice su llegada, para no comprometer su trabajo tomando decisiones antes de tiempo. Eso sí, parece que el interés del club y de Rozada es seguir contando con nombres como Natalio, Jorge y Cortina.

Por el momento todo está pausado, ya que el propio presidente blanquiazul, Diego Baeza, se ha tomado unos días de descanso tras todo lo vivido las últimas semanas, con los dos encuentros de play-out ante el Manchego. Lo que se espera es que el anuncio del nuevo director deportivo se realice antes de finalizar la semana.

Suscríbete para seguir leyendo