La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Sporting: La Warner bloquea a Torrecilla

El director deportivo presume de su política de cantera cuando estuvo en el Sporting y la multinacional clausura en la red su rueda de prensa en chándal

Miguel Torrecilla.

Hay que reconocerlo: Torrecilla da juego. No llega al nivel de Clemente o de Jesús Gil, pero no es de los que dejan pasar la ocasión de soltar una perlita cada vez que habla. La última, en su presentación como director deportivo del Zaragoza, próximo rival del Sporting. El que le haya escuchado con oídos vírgenes puede ver en MT a un ferviente creyente en la cantera. Luego están los que hayan seguido, aunque fuese a días alternos, su trayectoria en Gijón.

A muchos de ellos se les podrá afear que tengan la mirada sucia en todo lo que respecta al DD de los 40 fichajes (36 futbolistas y 4 entrenadores) en los tres años que estuvo por aquí y que no valoren otras cosas. Pero hay que tener la zona bajoventral poliédrica para presumir de política de cantera en su paso por Mareo: ni él, ni los entrenadores que eligió miraron mucho para ella. El hombre de los “40” tiene una rara habilidad: sigue provocando úlceras al sportinguismo en la distancia.

Aunque va tener complicado superar las que generó tras aquella rueda de prensa en chándal, que, por cierto, hay que buscar en el top manta junto a las cintas VHS de Pedro J y de Pamela Anderson o ya en la dark web. El vídeo ha sido bloqueado. A la Warner no le gustó ni un pelo que MT utilizara la banda sonora de “El gran showman” para dar lustre a su espectáculo. Con la Warner y la propiedad intelectual, pocas bromas. Veremos las que aguantan en Zaragoza.

Compartir el artículo

stats