Ataviado con una bufanda del Zaragoza, Miguel Torrecilla, ha sido presentado como nuevo director deportivo del Zaragoza, rival el próximo domingo del Sporting. El que fuera responsable de la parcela deportiva rojiblanca durante tres años tuvo algún guiño hacia el Sporting en su presentación, y se refirió al partido de El Molinón.

"Cuando estás en esta situación tienes que recupera la mejor versión y cuidar los pequeños detalles. Para mí, lo más importante es que toda la energía la pongamos en el partido del próximo domingo contra el Sporting en El Molinón porque en Segunda los mínimos detalles deciden los partidos y va a ser un partido durísimo. La diferencia es muy corta entre los equipos y hay que cuidar los pequeños detalles. Debemos centrarnos en el día a día, que es lo que les he pedido a los jugadores", ha indicado.

Torrecilla se refirió también a su apuesta por la cantera: "Vengo de estar en Gijón y en Vigo. Todo el mundo sabe la apuesta que se hace en esos clubes por la cantera. Para mí existe una máxima: si lo que buscas lo tienes en casa, no lo busques fuera".

El nuevo director deportivo ha desvelado que fue "muy sencillo" decir sí a la proposición del Real Zaragoza, "uno de los clubes más históricos de España". Y añadió también que "sabía que no iba a ser fácil tomar una decisión respecto a lo que suponía abandonar un proyecto en el que llevaba tres meses (el Waasland-Beveren belga) pero cuando te llama un club como el Real Zaragoza se hace más sencillo y a partir de ahí lo consultas con la familia y la decisión fue muy rápida"-

El nuevo director deportivo del Zaragoza ha asegurado que el técnico Iván Martínez dirigirá al equipo contra el Sporting de Gijón pero no ha querido aventurar cuál será su futuro más allá de este encuentro.