La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: Promiscuidad y tequila

La bronca de Abelardo a Jony y la llegada del nuevo derbi en la previa de la final del Mundial

Jony en un entrenamiento con el Sporting MARCOS LEON

Nuevo tirón de orejas de Abelardo a uno de los habitantes del vestuario del Sporting. El técnico gijonés le ha pegado un "toque" a Jony, el hijo pródigo por el que el año pasado apostó la anterior propiedad para intentar dar un acelerón ante lo que estaba por venir y, de paso, tratar de aplacar las iras del pueblo, caliente por lo que empezaba a fraguarse. El extremo fue recibido como un salvador de la patria, pero al final tantos meses sin competir le pasaron factura. Poco o nada ha cambiado meses después.

Y Abelardo parece haber perdido la paciencia. O por lo menos, busca picar al futbolista en su amor propio a ver si acaba siendo el jugador franquicia que se pretendía que fuera cuando se renovó su cesión. Con Rivera, ahora titular, le salió bien. Es lo que suele pasar en el "fúrgol", un deporte promiscuo en lo que a amores y desamores con las "estrellas" se refiere. A la tropa le dura poco el enamoramiento y mucho menos cuando se le da entre cero y nada.

Ahí está el caso de Djuka, que vuelve a generar debate entre los pro serbio-montenegrinos y los que creen que la labor de un delantero es marcar por delante de convertir cada partido en un combate de la UFC con los rivales y, en ocasiones, con los compañeros. Mientras, el camarada Tebas ha dictado que el primer derbi del curso sea de sábado y no coincida así con la final del Mundial. Lo esperado. Ya queda menos para el primer partidazo del tequila, ¿oyisti, güey?

Compartir el artículo

stats