Otea renovó esta semana su acuerdo con Horeca Energía, la comercializadora eléctrica del sector hostelero español, para poder seguir ofreciendo las mejores tarifas a los asociados que contraten con esta operadora su suministro eléctrico. Muchos asociados que contrataron la comercialización del suministro eléctrico con Horeca Energía en los anteriores ejercicios han mostrado su satisfacción por los resultados, valorando tanto el servicio de asesoramiento eléctrico como el ahorro anual obtenido.

Por ello, Otea firmó esta mañana con Horeca Energía la renovación del acuerdo que mantenía con la comercializadora para poder seguir ofreciéndoos a los asociados la posibilidad, sin ningún compromiso, de que les hagan un estudio energético de los establecimientos y una propuesta de ahorro y de mayor eficiencia en el consumo eléctrico.

La firma se llevó a cabo en las oficinas de Otea Oviedo por parte del presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida, y el consejero de Horeca Energía, Victor Rodriguez.