Estos son los originales regalos que ofrece Banco Santander a sus clientes

Así es como los puedes conseguir

Estos son los originales regalos que ofrece Banco Santander a sus clientes

Estos son los originales regalos que ofrece Banco Santander a sus clientes

H. M. Z.

Los bancos siempre han intentado atraer a los potenciales clientes con ofertas y regalos competentes. De esta manera, y cuanto más atractivas sean las ofertas, más se convierten en una opción para domiciliar la nómina o tener la pensión en ellos.

Banco Santander es uno de los bancos más grandes de España en el panorama actual y también cuenta con sus estrategias para seguir amasando clientes. A diferencia de otros bancos como CaixaBank, que ofrece objetos atractivos como televisores, este banco ha optado por otro tipo de estímulos. La oferta está destinada a sus futuros clientes; aquellos que están buscando dónde domiciliar su nómina.

La cuenta online de Santander no tiene comisiones -ni de mantenimiento ni de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito- y no requiere de requisitos para registrarse. Tan solo es necesaria la identificación y realizar una videollamada para verificar que se trata de ti. Además, esta oferta exclusiva para nuevos clientes posee varias características adicionales: podrás tener dos cuentas por titular; pagar donde quieras y beneficiarte de un seguro de accidentes de hasta 120 000 euros; realizar transferencias en euros sin comisión; y enviar dinero a través de Bizum.

La sorpresa viene una vez te registras, ya que el banco ofrece a estas nuevas incorporaciones 150 euros. Para conseguirlos, el cliente deberá registrarse en un enlace aparte para dar constancia de que los quiere. La letra pequeña avisa de que esta oferta constará para las domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600 euros al mes y una permanencia de 12 meses. No obstante, cabe destacar que la promoción está sujeta a la retención correspondiente del capital mobiliario dinerario -19%-, por lo que realmente lo que se abonará serán 121,50 euros.

La cuenta de ahorro para tus hijos

Banco Santander cuenta con una ‘Cuenta Mini’, un apartado destinado a los niños y jóvenes de entre 0 y 17 años que les otorga una tarjeta de prepago sin comisión de mantenimiento ni administración. Los gastos están limitados al saldo de la tarjeta y se permite realizar compras en comercios tanto físicos como onlie. Eso sí, hay que tener en cuenta que le importe mínimo de recarga es de seis euros y el límite máximo de carga es de 900 euros. La descarga y recarga se hace bien por la Banca Online o por los cajeros automáticos, oficinas o Banca Telefónica.