03 de agosto de 2007
03.08.2007
La Nueva España

Alejandro Sanz llega a España, repuesto de «un agotamiento y un estrés constante»

03.08.2007 | 02:00
Alejandro Sanz llega a España, repuesto de «un agotamiento y un estrés constante»

Un recuperado Alejandro Sanz aseguró ayer haberse repuesto definitivamente de un «estrés grande» y un «agotamiento constante». Mañana dará comienzo su gira española, en la que se prevén bastantes «sorpresas», como la colaboración de Shakira en el concierto de Santiago de Compostela.


«No me he encontrado mejor en mi vida». Con esta aclaración, el cantante quiso alejar los rumores acerca de su estado de salud. «Vengo con más fuerza que nunca y ganas de estar sobre el escenario», subrayó.


Respecto a su vida privada, se limitó a decir lo «fenomenal y guapísimos» que están sus hijos, así como que ha adquirido una finca en Extremadura. «¿Me ves cara de adicto?», aclaró el cantante tratando de acallar los rumores que incluso le situaban recientemente en una clínica de desintoxicación.


Por otra parte, Sylvia Helena Alzate, ex empleada del cantante, reveló ayer que la fiscalía de Miami les planteó a ella y a su esposo llegar a un acuerdo en el caso de supuesta extorsión al cantante. «Nos propusieron quitar todos los cargos, darle a mi esposo un año de probatoria, dejarnos en paz, pero teníamos que firmar un acta de confidencialidad», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook