Cielo nuboso con alguna precipitación débil ocasional, siendo más probables al final en la mitad oriental de la región. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Viento variable flojo, tendiendo a componente Norte flojo por la tarde.

En el cuadrante Noreste y en Baleares, chubascos ocasionales con tormenta, pudiendo ser localmente fuertes en Cataluña. En Galicia, Cantábrico, alto Ebro y Castilla y León, precipitaciones débiles en general. En casi todo el país, temperaturas con cambios ligeros. Viento del Noreste moderado a fuerte.

Predominio de cielo nuboso. Chubascos débiles y ocasionales, más probables en el litoral. Posibilidad de chubascos moderados, acompañados de tormenta. Cota de nieve en torno a 1.700 metros, bajando durante la tarde hasta los 1.200 metros. Ligero descenso de las temperaturas. Viento del Norte y Noroeste flojo, localmente moderado en el litoral.

Nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles a moderados y acompañados de tormentas y granizo, principalmente en el litoral, donde pueden ser de carácter fuerte. Cota de nieve descendiendo de 1.000 a 700 metros. Temperaturas en moderado descenso. Viento de componente Norte moderado.