Síguenos en redes sociales:

actividades

Charla para los autónomos

La Unión de Comerciantes de Gijón organiza hoy, a las 20.30 horas, en el hotel Silken, una conferencia titulada «Protección integral del trabajador autónomo. La nueva protección del cese de actividad», que versará sobre la ley 32/2010 que establece un sistema específico de protección por el cese de actividad de los trabajadores autónomos». La entrada es libre.

l La Arena. El programa de actividades previsto para hoy de L'Arribada, en el centro municipal de La Arena, es el siguiente: a las 17.30 horas, presentación de «L'añu de la crisis que nadie nun quixo ver», de David M. Rivas; a las 18.00 horas, proyección de «A bruxa de Brañavara»; a las 19.00 horas, presentación «Del romanticismu al rexonalismu: escritores carlistes na lliteratura asturiana» (Premio «Fierro Botas» de Ensayo 2009), de Javier Cubero; a las 19.30 horas, presentación de «As razóis d'Anxélica», de Aurora García Rivas; y a las 20.00 horas, entrega de los Premios Timón, con actuación del Cuarteto «Antolín de la Fuente». La entrada es libre.

l Escuela de Hostelería. El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de España, Vicente Martínez García, impartirá hoy una ponencia, a las 19.00 horas, en la Escuela de Hostelería de Gijón, sobre el Real Decreto 1.000/2010 (directiva de servicios y visados) y los itinerarios de los ingenieros tecnicos industriales al titulo de grado. La entrada es libre.

l Antiguo Instituto. En el Centro de Cultura Antiguo Instituto, a las 19.00 horas de hoy, tendrá lugar la presentación del libro titulado «Héroes y traidores. Historia de un niño adulto», de Armando Rodríguez Vallina. Además del autor, intervendrá en el acto la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso; Francisco Prado Alberdi, presidente de la Fundación «Juan Muñiz Zapico»; y Alejandro M. Gallo, jefe de la Policía Local de Gijón y escritor. La entrada es libre.

l Ateneo Jovellanos. A las 19.00 horas de hoy, en la sede del Ateneo Jovellanos (calle de Francisco Tomás y Valiente, número 1), César Alonso de los Ríos dará una conferencia titulada «Unas elecciones a la desesperada». La entrada es libre.

l Pumarín. Arranca hoy, en el centro municipal de Pumarín Gijón Sur, el III Certamen coral de habaneras y canción marinera, con las actuaciones, a partir de las 19.30 horas, del Coro Errantes, el Coro la Torre de Villaviciosa y el Coro Voces de Cimadevilla. La entrada es libre.

l El Coto. Dentro de las X Jornadas corales «San Nicolás de Bari», a partir de las 19.30 horas de hoy, en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, actuarán la Coral «San Antonio», dirigida por José Manuel San Emeterio; el Coro Santiaguín, dirigido por Ángel Gallego; y el Coro Mixto Reconquista, dirigido por Ángel Gallego. La entrada es libre.

l La Calzada. En el Ateneo de La Calzada, a las 19.30 horas de hoy, la compañía «Konjuro Teatro» pondrá en escena la obra «Harpías», de Jorge Moreno. La entrada es libre.

Pulsa para ver más contenido para ti