Síguenos en redes sociales:

Gijón celebra mañana el Día del Medio Ambiente con actividades para niños

La entrada será gratuita para todas aquellas personas que accedan al recinto ferial en bicicleta

El Ayuntamiento de Gijón celebrará mañana en la Feria Internacional de Muestras de Asturias el Día del Medio Ambiente, con actividades para niños partir de las once de la mañana, siendo gratuita la entrada a todas aquellas personas que accedan al recinto ferial en bicicleta.

Para el estacionamiento de todos estos vehículos se habilitará una zona vigilada dentro de la Fidma, informa el consistorio.

El Día de Medio Ambiente comenzará a las 11:30 horas con una rueda de prensa en la que se anunciará la renovación de la "Q" de calidad para las tres playas gijonesas: San Lorenzo, Poniente y El Arbeyal, en la que estará presente la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón.

Además, todos los niños que asistan al recinto ferial podrán participar de manera gratuita en tres talleres medioambientales, organizados EMULSA y la Empresa Municipal de Aguas de Gijón.

Asimismo, los más pequeños que se acerquen podrán ser "jardineros por un día" y participarán en la elaboración de un gran mosaico con la palabra "Gijón" con flores rojas y blancas.

Todas las actividades se desarrollarán a la entrada del recinto ferial hasta las ocho de la tarde.

EFE

Pulsa para ver más contenido para ti