Síguenos en redes sociales:

Elton John y Lenny Kravitz enganchan

Más de 700 entradas, 370 del abono conjunto para ambos conciertos, fueron vendidas en taquilla en una sola jornada

Elton John y Lenny Kravitz enganchanJUAN PLAZA

"Había hecho cola para ver a Bruce Springsteen. Aquel día hubo muchísima gente, y ya desde muchas horas antes. Pensé que esta vez iba a ser parecido y por eso madrugué. Aunque al final no ha sido para tanto". Bruno Vilabella fue el primero en adquirir cuatro entradas dobles para los conciertos de Elton John y Lenny Kravitz. A las siete y media de la mañana empezó a hacer cola frente a las taquillas del Teatro Jovellanos, cuatro horas y media antes de su apertura. "Merece la pena", señala, mientras disfruta de su preciado botín, cuatro entradas dobles para los conciertos estrella del verano gijonés.

Ayer se pusieron a la venta 2.000 abonos, a un precio de 80 euros, para los dos conciertos de Las Mestas de los próximos días 17 y 18 de julio. Primero será el turno para el británico y al día siguiente le sucederá el americano. El goteo de gente que se acercó a las taquillas del Jovellanos fue constante durante el día. No hubo una espera excesiva, pero en todo momento hubo gente esperando por su entrada. Al finalizar la jornada se vendieron más de 700 entradas, 370 dentro del abono conjunto con Lenny Kravitz, mientras que 340 fueron entradas individuales para el concierto del propio Elton John.

Además también comenzó ayer el periodo de reserva, hasta el 12 de abril, de 3.000 abonos para aquellos que ya habían comprando la entrada para ver a Lenny Kravitz. Una vez acabe ese plazo se pondrán a la venta los abonos restantes.

A mediodía, la cola doblaba la esquina del Dindurra. El segundo en llegar fue Emilio Cosme, que también adquirió cuatro entradas dobles, y que llegó minutos después que Vilabella. "Vengo porque mi mujer es muy fan de Elton John", señaló. Detrás, Cristina Nosti tomó el relevo a su marido, Raúl Rivas, en la espera. "Hay que aprovechar la presencia de estos grandes artistas en la ciudad", explicó.

La llegada de Kravitz y John ha despertado un gran interés en la ciudad. Lejos de sucederse la llegada de fans de otras comunidades, los gijoneses no han querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar de la presencia de dos cantantes de prestigio en la ciudad. "Cuando llegue el verano y el sol, si ese día no estás en el concierto parece que te faltará algo", comentó Conchita, en la cola, que aguardaba por dos entradas para Elton John, y que prefirió no dar su apellido ya que su intención era dar una sorpresa a su acompañante al concierto.

Las entradas de Kravitz ya se habían puesto a la venta el pasado mes de diciembre, pero ayer todavía hubo algún que otro fan que acudió a comprar su pase. "Su música es la caña", afirmó Roberto Murillo, que llegó tres horas antes de la apertura de taquilla y se llevó una silla para hacer más tranquila la espera.

Durante el día de hoy y mañana, lunes, de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas, continuará el periodo exclusivo de venta de entradas en taquilla para los abonos. A partir del martes también se podrán conseguir a través de la red "Ticket Express" de Cajastur. Cabe recordar que los abonos para disfrutar de ambos conciertos incluyen solo entradas de pista y que las entradas individuales que también se pueden adquirir únicamente para Elton John son de 62 euros en pista y de 65 en grada.

Lo que sí se encuentra disponible es el periodo de venta en "Ticket Express" de Cajastur para las entradas individuales del concierto de Elton John, cuyos datos de ventas se darán a conocer mañana lunes.

Pulsa para ver más contenido para ti