Síguenos en redes sociales:

Amaia Montero y Tamara, conciertos estrella en las fiestas del Grupo Covadonga

La excantante de "La Oreja de Van Gogh" actuará la noche de los fuegos, mientras que la sevillana cantará el ultimo día de las celebraciones

Amaia Montero y Tamara, conciertos estrella en las fiestas del Grupo Covadonga

Como viene siendo habitual, el Real Grupo de Cultura Covadonga contará con actuaciones de artistas de renombre para sus fiestas, que se celebrarás desde el próximo sábado hasta el martes 8 de septiembre. En esta ocasión, Amaia Montero, excantante de "La Oreja de Van Gogh", protagonizará la gran cita, en la madrugada del lunes al martes. Su actuación comenzará a las 00.30 horas, tras el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Pero Montero no será la única cantante conocida. La sevillana Támara pondrá el broche de oro a las celebraciones el martes a las 21.00 horas. Antes, habrá tiempo, durante los cuatro días, para un sinfín de actividades deportivas, culturales y lúdicas, además de homenajear al "Grupista Ejemplar", Amador Varela, y así como reconocer la trayectoria del piragüista Javier Hernanz y del jugador de hockey Francisco Fernández-Acevedo.

Pulsa para ver más contenido para ti