Síguenos en redes sociales:

Detenido por intentar forzar la puerta de varios pisos a plena luz del día

El acusado llevaba encima varias llaves, que probó en al menos dos viviendas

La Policía detuvo el sábado a un vecino de Langreo de 42 años acusado de manipular las cerraduras de dos viviendas en las que pretendía entrar a robar. Los hechos tuvieron lugar en torno a las cinco y diez de la tarde en la avenida de El Llano.

Un testigo de los hechos alertó de lo que estaba sucediendo y aportó a la Policía las características físicas y la vestimenta de un hombre que había intentado forzar la puerta de su vivienda. La Policía asegura que "su vecina fue la que se percató de la presencia de esta persona y la que observó por la mirilla cómo el presunto ladrón utilizaba varias llaves para abrir su puerta y la del piso contiguo".

El ahora arrestado -que contaba con antecedentes por malos tratos-, intentó de huir de la zona, por lo que la Policía tuvo que perseguirle hasta la avenida Manuel Llaneza, en donde finalmente fue interceptado. En el momento del arresto el hombre llevaba encima distintas llaves con las que había intentado acceder al interior de los pisos. Durante el fin de semana la Policía detuvo además en una pelea a un hombre reclamado por un juzgado como autor de un delito de lesiones.

Pulsa para ver más contenido para ti