29 de abril de 2017
29.04.2017
MÁS DOMINGO

Las obras en la avenida de la Costa obligan a modificar tres líneas del autobús urbano

La parada del Continental pasará a la confluencia de la calle Ezcurdia con Marqués de Urquijo y quedará anulada la de la avenida de Castilla

29.04.2017 | 02:31

La primera fase de las obras de renovación de pavimento de la calzada en la avenida de la Costa obligará a suprimir varias paradas del autobús municipal a partir de este martes día 2, desde las ocho de la mañana, en que se comiencen a ejecutar los arreglos del tramo primero, desde la avenida de Castilla hasta la calle Menéndez Pelayo. Su incidencia afecta a las líneas 1, 4 y 18 de autobús que verán modificada su ruta habitual mientras duren las obras, previsiblemente una semana siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas.

De esta forma la parada del Continental, en la avenida de la Costa, quedará anulada durante las obras y se trasladará a la parada número 185, situada en la calle Ezcurdia en confluencia con la calle Marqués de Urquijo. También quedará anulada momentáneamente la parada número 48 (en la confluencia entre las avenidas Castilla y la Costa).

La línea 1 de autobús, en sentido hacia el Cerillero, realizará un recorrido normal desde el hospital de Cabueñes hasta la calle Ezcurdia. Sin girar a la avenida Castilla, continuará por la misma calle Ezcurdia, girando por Menéndez Pelayo para retomar el recorrido habitual en el cruce de Los Campos con la avenida de la Costa.

En lo relativo a las líneas 4 y 18 de autobús, en sentido hacia El Lauredal y Nuevo Gijón, respectivamente, harán su recorrido habitual desde el Campus y el hospital de Cabueñes hasta la avenida de la Costa. Allí girarán a la derecha por avenida Castilla, giro a la izquierda a la calle Ezcurdia, Menéndez Pelayo y, en el cruce de Los Campos, la línea 4 retomará por la calle Uría su recorrido de costumbre hasta el Laureda, mientras que la línea 19 lo hará por la avenida de la Costa hasta Nuevo Gijón.

No obstante, los viajes que salen de la parada del Continental -línea 6, a las 6.30 horas; línea 14, a las 6.20 horas y línea 25 a las 6.55 horas- lo harán desde la calle Ezcurdia a partir del miércoles 3 de mayo puesto que son salidas posteriores al inicio de las obras el martes día 2 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído