21 de julio de 2017
21.07.2017

El Oktoberfest brinda por Germán

Una de sus amigas de la infancia lee un comunicado de apoyo al chico y a su familia

21.07.2017 | 21:07
El Oktoberfest brinda por Germán

El Oktoberfest también se acuerda de Germán.Los organizadores de la cita, situada en en la plaza de toros de El Bibio, programaron un acto de discursos para luchar contra la violencia, "y expresar todo nuestro apoyo a la familia y amigos de Germán Fernández". A ello se sumó una amiga de la infancia del joven que leyó unas palabras a los asistentes.

"Me gustaría dedicar unos segundos no sólo a Germán, también a la familia y amigos más cercanos que ahora están en el HUCA. Debe ser algo muy duro para ellos, incluso algo traumático", señaló Laura Lovet. Después leyó el mensaje que los amigos de Germán le habían enviado. "Da las gracias a todos los presentes que nos apoyan, tanto a nosotros como a Germán y su familia y, ya que están ahí, que se tomen un par de cervezas por Germán", concluyó.

El público asistente, que llenaba la mayor parte de las mesas dispuestas sobre la arena, aplaudió de forma efusiva las palabras de la joven. y posteriormente, los presentes alzaron las jarras de cerveza para brindar por Germán, su familia y sus amigos.


Lucha por su vida


Germán Fernández, el joven agredido brutalmente en la zona de copas de Fomento hace hoy una semana, permanece estable y más controlado, dentro de la gravedad, después de ser sometido a una intervención de urgencia en la madrugada del miércoles. No obstante, y según desvela su familia, el joven tiene neumonía aunque los médicos les aseguran que es algo normal, fruto de los esfuerzos por recuperarse que está haciendo. Esta tarde ha estado arropado por su familia y sus principales amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído