Un joven gijonés sufrió un grave accidente cuando jugaba un partido de fútbol de Primera Juvenil y que obligó a su rápido traslado hasta el HUCA. Allí fue operado de urgencia y tuvieron que proceder a extirparle el brazo.

El incidente ocurrió en la mañana del domingo, en el transcurso del partido de Primera Juvenil disputado entre La Asunción y el CD Covadonga B. Según informa el propio equipo de La Asunción, "nuestro jugador Iván sufrió un golpe a consecuencia del cual tuvo que ser ingresado en el HUCA; tras el correspondiente reconocimiento médico, fue operado de urgencia para proceder a extirparle el bazo. La operación se realizó con normalidad, encontrándose Iván en recuperación y bajo supervisión médica", explican desde el club.

También desde el equipo contrario, el CD Covandonga -y en cuyas instalaciones del Rabanal se disputó el encuentro-, han querido sumarse a los mensajes de ánimo para el joven con un comunicado en su página web: "El CD Covadonga está contigo Iván, te envía toda la fuerza del mundo y te desea una segura y rápida recuperación. ¡Un fuerte abrazo Iván!".