Síguenos en redes sociales:

Germán Gómez y Fernando Mateos se incorporan a la directiva del Grupo Covadonga

Sustituyen a Luis Díaz y Sonsoles Mori, que dejan sus cargos por motivos profesionales

La junta directiva del Grupo Covadonga cuenta desde ayer con dos nuevos miembros, Germán Gómez González y Fernando Mateos Medina, que sustituirán en sus cargos a Luis Díaz Gutiérrez y Sonsoles Mori de Arriba, que han decidido abandonar la directiva por motivos profesionales. Además el hasta ahora vocal Jesús Blanco de Ángel asume una de las vicepresidencias.

El presidente, Antonio Corripio, en nombre del resto de miembros de la directiva y de los socios, les ha agradecido el "gran trabajo desarrollado en los últimos meses en proyectos muy importantes para el club", según la nota remitida por la propia directiva.

Los nuevos miembros de la junta directiva eran colaboradores habituales de la directiva encabezada por Corripio y ahora, con su incorporación, se pretende que aporten sus respectivas "experiencias profesionales y personales a la gestión del Grupo".

Fernando Mateos es ingeniero y desarrolla su trabajo en la gestión empresarial, mientras que en lo deportivo fue jugador y técnico de los equipos de balonmano del Grupo.

Por su parte Germán Gómez es responsable de compras en una empresa del sector industrial de la región, y en lo deportivo fue competidor y colaborador con la sección de halterofilia, consiguiendo un amplio palmarés.

La directiva grupista está volcada en la preparación de los actos del 80 aniversario del club y en la elaboración de un plan director para la reorganización de los espacios en la sede de Las Mestas.

Pulsa para ver más contenido para ti