16 de abril de 2018
16.04.2018

Drogas, alcohol y navajas: noche movida para la Policía Local en Gijón

Los agentes abrieron seis actas por intervención de estupefacientes y armas y, otras siete a menores por fugarse el hogar de acogida

16.04.2018 | 13:42
Drogas, alcohol y navajas: noche movida para la Policía Local en Gijón

La Policía Local de Gijón realizó este fin de semana más de 200 pruebas de alcoholemia, de las cuales sólo tres dieron resultado positivo. También se denunciaron otros cinco conductores por superar los niveles máximos permitidos de alcohol y dos más por conducir bajo los efectos de las drogas. A ello hay que sumar el arresto de cinco personas por delitos contra la seguridad vial. Uno de ellos por conducir con el permiso retirado por sentencia judicial.

Aparte de las actuaciones de tráfico, la Policía Local redactó seis actas de intervención de estupefacientes y dos de armas, concretamente de una navaja y una pistola de balines. También inició siete actas tutelares de menores por tenencia y consumo de estupefacientes o fuga del hogar de acogida.

Por otro lado, y fruto de requerimientos vecinales, se denunciaron un total de nueve locales de hostelería en calles como Claudio Alvargonzález, Rodríguez San Pedro, la zona de Cimadevilla... Todos ellos relacionados con falta de licencias, infringir la ley de tabaco o seguir abiertos fuera del horario permitido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad