Síguenos en redes sociales:

Le rompe la nariz de una patada a un hombre que buscaba aparcamiento

El detenido, un joven de 26 años, se subió al capó del coche y luego golpeó a su conductor

Le rompe la nariz de una patada a un hombre que buscaba aparcamiento

Si ya es molesto estar dando vueltas en coche por Gijón buscando aparcamiento, pero aún que alguien se suba encima del capó y encima te rompa la nariz de una patada. Esto fue lo que le ocurrió a un hombre este fin de semana mientras intentaba estacionar su vehículo, en compañía de su mujer, en el barrio de Cimadevilla.

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado sábado. Una pareja iba en su coche particular buscando aparcamiento en las inmediaciones del barrio Alto. De pronto, se vieron sorprendidos por un joven que sin mediar palabra y sin motivo aparente se subió encima del vehículo, se puso de pie en el capó y después se bajó sin explicación alguna. Una vez se repusieron de su estupefacción, el matrimonio se bajó del automóvil.

Mientras la mujer comprobaba el estado del turismo su pareja le recriminó su actitud al joven, que tenía 26 años. La respuesta del chico fue más violenta y sorpresiva todavía: le propinó un puñetazo y una patada en la cara que le rompió la nariz y tiró al suelo, aturdido por el golpe que recibió.Daños y lesiones

Daños y lesionesLa mujer llamó rápidamente por teléfono a la Policía Nacional para relatarle los hechos vividos. Rápidamente, se personaron en el lugar varios agentes que tras la descripción facilitada por las víctimas lograron identificar al presunto agresor y detenerle posteriormente. Una vez realizadas las diligencias oportunas, el joven fue trasladado a dependencias judiciales como acusado de un delito de lesiones. Además, deberá hacer frente a los daños provocados en el vehículo.

Por su parte, la víctima de la agresión fue trasladado a un Centro de Salud el mismo sábado. Allí le confirmaron que tras lada patada le había roto varios huesos de la nariz.

Pulsa para ver más contenido para ti