Síguenos en redes sociales:

"Operación triunfo" repite en el verano gijonés

El concierto de los nuevos triunfitos tendrá lugar el 21 de julio dentro del "Gijón Life"

"Operación triunfo" repite en el verano gijonésJuan Plaza

"Operación Triunfo" repetirá en Gijón. La cita se ha fijado para el 21 de julio dentro de la programación del "Gijón Life", donde ya estuvieron los triunfitos este verano acompañados de miles de personas. El anuncio de la gira es la antesala al fin del programa televisivo, que echará el cierre previsiblente el 19 de diciembre.

Luego estarán el especial navideño, la gala de preselección para el Festival de Eurovisión 2019 y una gira por España, que anunció en el presentador Roberto Leal en la pasada emisión del concurso de televisión. Entre las citas Madrid (Wizink Center, 8 de febrero de 2019), Pamplona (Navarra Arena, 3 de mayo de 2019), A Coruña (Colisum, 24 de mayo de 2019) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 31 de mayo de 2019) fueron las primeras.

Después se sumó Bilbao (Bizkaia Arena, 1 de junio de 2019) y, durante la semifinal se añadieron Mallorca (Poliesportiu Municipal Mateo Cañellas, 27 de junio de 2019), Valencia (Auditorio Marina Sur, 29 de junio de 2019) y Gijón (Recinto Gijón Life, 21 de julio de 2019). Ocho citas para los seguidores del programa que seguro irán sumando recintos poco a poco.

Pulsa para ver más contenido para ti