04 de abril de 2019
04.04.2019

El hostelero Juan Carnicero deja Foro para ir con López-Asenjo

"Me ilusiona su proyecto", explica el aún vicepresidente de Divertia, que se suma al equipo de campaña del candidato del PP

04.04.2019 | 03:00
Reunión del grupo de trabajo de la candidatura de López-Asenjo -en el centro, presidiendo-, con Carnicero, quinto por la izquierda de la imagen, con la cara difuminada.

El vicepresidente de Divertia, Juan Carnicero Prieto, ha pasado de las filas de Foro Asturias, donde militaba, al equipo de campaña del candidato a la alcaldía por el PP, Alberto López-Asenjo. Carnicero ya ha comenzado a colaborar con el cabeza de cartel popular. De hecho, participó anteayer en una reunión de trabajo del equipo de campaña, aunque la imagen de Carnicero fue pixelada antes de difundir la imagen a través de las redes sociales.

Carnicero puso ayer su cargo a disposición de Divertia, comunicando la situación al gerente de esta empresa municipal, Jorge Palacios. Además el vicepresidente de Divertia sigue siendo sobre el papel militante de Foro Asturias, partido del que prevé darse de baja en los próximos días.

Conocido hostelero gijonés, Juan Carnicero Prieto llevó el peso de la campaña del concejal Esteban Aparicio en las primarias de Foro para designar a su aspirante a la Alcaldía y presidente del partido en Gijón. También formaba parte de la candidatura para integrar la comisión directiva de Foro Asturias en Gijón que se presentó con Aparicio, que fue derrotado por Álvaro Muñiz.

Carnicero abandona Foro para apostar por el candidato del PP. El motivo lo explicaba ayer el nuevo fichaje de López-Asenjo: "Desde que di mi apoyo en las primarias a Aparicio no me siento muy querido en Foro", ante lo que decidió cambiar de opción política dado que en Foro "no se me da la oportunidad de trabajar por Gijón". Carnicero se decantó por la del candidato del PP ya que "me ilusiona su proyecto".

En el equipo de López-Asenjo se encuentran, entre otros, Angela Pumariega, Ángeles Fernández-Ahuja, Germán Heredia, Alejandro Vallaure, María Mori, Eduardo Jiménez Gafo, Francisco Alonso, Sergio Requejo o Carmela Llanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído