Síguenos en redes sociales:

Detenida una mujer ebria que agredió a su hijo de cinco años en un bar en Gijón

La acusada también increpó y les dio patadas a los agentes que acudieron a proteger al pequeño

Una mujer de 43 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional de Gijón. La acusada, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió también a los agentes que acudieron a proteger al pequeño. Les increpó y les dio varias patadas.

Los agentes acudieron el jueves las 21.30 horas a un bar tras ser alertados de la presencia de una mujer que estaba borracha y había pegado a su hijo de corta edad. Los policías acudieron al barrio de Nuevo Gijón y comprobaron que en el exterior del establecimiento señalado, sentada en la puerta, había una mujer que se había orinado encima y mostraba síntomas evidentes de haber ingerido alcohol. Varios testigos manifestaron que era la madre de un niño que estaba dentro del bar al que había pegado y zarandeado minutos antes, enfrentándose a aquellos que le recriminaron su comportamiento y que le dijeron que habían llamado a la Policía.

La mujer se muestra muy violenta con los agentes a los que increpa, golpea y propina varias patadas cuando se aproximan al niño para comprobar su estado. Ante esta actitud agresiva y desafiante la mujer es detenida por atentado agente de la autoridad y el niño es protegido dejándole en custodia de su abuelo materno que se personó para recogerlo. De la situación del menor, la UFAM informó a la autoridad judicial por si fueran necesarias tomar medidas cautelares para su bienestar y protección.

La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón que dispuso su puesta en libertad

Pulsa para ver más contenido para ti