Síguenos en redes sociales:

El grupo de montaña La Curuxa viajará al pico Ordiyón este sábado

La excursión el próximo 14 de marzo y discurrirá por el alto de La Llama entre otros lugares

El grupo de montaña La Curuxa viajará al pico Ordiyón este sábado

El grupo de montaña La Curuxa realizará una excursión el próximo 14 de marzo, sábado, al pico Ordiyón que discurrirá por el alto La Llama, Espineres, pico Ordiyón y Miyares. Para más información, martes, miércoles y jueves, de 18.00 a 20.00 horas en el local social de la agrupación, situado en la calle Magallanes, número 18, bajo, o llamando a los teléfonos 985321361 ó 639301532.

La Peñuca. El grupo de montaña La Peñuca realizará una salida el próximo sábado, día 14, que los llevará por Portiño Morás, Protocelo, Monte do Castelo, O Castro, Portonovo y Viveiro. La salida será a las 7.15 horas de Cuatro Caminos y a las 7.30 horas de la avenida de la Costa, frente a la Puerta de la Villa. Información e inscripciones de 19.00 a 20.00 horas en el Centro Municipal Integrado de El Llano, en la calle Río de Oro, o en el teléfono 618899300.

La Calzada. El Grupo de Montaña La Calzada realizará este domingo, día 15, una excursión a Grao que los llevará por el ato Cabruñana, El Fresno, Alvaré, La Caridá, Moutas, el alto del Pedroiro, El Putríl, Santa Cristina, Pacalgalo y Grao. Más información e inscripciones en la sede del club (Ateneo de La Calzada), o telefoneando al número 985315304.

Grupo Covadonga. El grupo de montaña del Real Grupo de Cultura Covadonga realizará el próximo sábado, 14 de marzo, una excursión a la Sierra del Cuera que discurrirá por El Mazucu, Reburdiallu, Peña Blanca, Braña de Asiego, Llanu Molín y Carreña. Todo ello en los concejos de Llanes y Cabrales. Más información en las oficinas del club deportivo.

Pulsa para ver más contenido para ti