Comienza la elaboración de un plan de marketing turístico
El área de Turismo de Divertia Gijón ha adjudicado a la empresa Horwath Art Consulting Spain la elaboración y seguimiento de un plan de marketing turístico para el periodo 2021-2024. La empresa, que comenzará a trabajar conjuntamente con Gijón Turismo desde la semana que viene, deberá definir la estrategia de posicionamiento turístico. Hará una investigación profunda del turismo en la ciudad, identificará mejoras y las necesidades derivadas de las nuevas tendencias a la hora de viajar, nuevos requisitos de sostenibilidad y la aparición de nuevas tecnologías en la forma de planificar los viajes.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Gijón
-
La cubierta de la estación de Gijón: paseable, verde y con aberturas para que entre luz natural
-
La obra de la Comisaría de la Policía Local de Gijón, ya recepcionada: esto es lo que queda por hacer
-
Joaquín Miranda saca adelante con amplia mayoría los presupuestos del Grupo en su primera asamblea como presidente
-
Homenaje a las pioneras del sector ferroviario, así es el trabajo "Mujeres en circulación"
Comentarios
Ver comentarios