El festival Metrópoli de Gijón ya lleva 10 conciertos que han llenado a la ciudad de música. Desde la apertura el 24 de junio con "Marlon" la plaza de Toros de Gijón y el Teatro Laboral no han dejado de llenarse, pasando por todos los géneros, desde rock hasta flamenco. A continuación te mostramos cientos de fotos de los diferentes conciertos.

"Marlon", uno de los grupos asturianos más internacionales, inició en Gijón su gira veraniega, para la que ha preparado un repertorio variado que no olvida sus letras más clásicas.

41

Marlon da el pistoletazo de salida a los conciertos del verano en Gijón Marcos León

El 25 de junio Rozalén actuó en la plaza de Toros de Gijón sin olvidarse de sus canciones más conocidas y ni de los éxitos de su nuevo disco, “El árbol y el bosque”, que también da nombre a su gira.

13

Rozalen transmite su magia en El Bibio de Gijón

" Los hombres G " devolvieron el éxito de los ochenta y noventa, llenado EL Bibio el pasado 26 de junio con un público de todas las edades, demostrando así que la música no tiene edad.

29

Gran ambiente en El Bibio con Hombres G Marcos León

Con ritmos cañeros y un público juvenil, "Taburete" actuó el pasado 1 de Julio en en la plaza de toros de El Bibio de Gijón, siendo una de las cabezas del cartel del festival.

11

Concierto de Taburete en Gijón Ángel González

"Rulo y la Contrabanda" demostró que el rock siempre triunfa en la ciudad asturiana, arrasando en el Bibio el pasado 3 de julio.

13

El rock de "Rulo y la Contrabanda" llenó la plaza de Toros de Gijón

El rap hizo vibrar al público juvenil en una sesión de rimas y música urbana en Metrópoli, con "Ernes H”, “Funzo & Baby Loud” y “Prok”, el pasado 8 de julio en el Bibio.

20

Triple sesión de rap en El Bibio con “Ernes H”, “Funzo & Baby Loud” y “Prok” Marcos León

El cantautor Andrés Suárez puso a cantar el pasado 9 de Julio a todo el Bibio con su nueva gira, en la que presenta su nuevo disco “Despiértame”.

7

Concierto en Gijón de Andrés Suárez, en el festival Metrópoli Juan Plaza

El rapero Nach tocó la fibra sensible en Gijón este pasado 10 de julio , donde el rapero puso a cantar a la Laboral con un melódico concierto para olvidar al virus.

13

El rap de "Nach" llega a la Laboral Marcos León

La joven cordobesa Maria José Llergo inundó de flamenco el teatro de la Laboral, el pasado 18 de junio.

5

María José Llergo transladó el flamenco cordobés al Teatro de la Laboral ÁNGEL GONZÁLEZ