La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El espéctaculo "The Hole X" derrocha sensualidad en Gijón

El espectáculo llena la ciudad de lentejuelas, encajes, semidesnudos, bailes y música, con gran interactuación con el público

14

En imágenes: El espectáculo "The Hole X" sube el telón en Gijón Luisma Murias

El espectáculo se hizo esperar, pero la sensualidad invadió los terrenos de Naval Gijón para el estreno de la décima edición de "The Hole X", que subió el telón con alrededor de una hora de retraso. Los asistentes, tras la espera en la cola de hasta una hora y media, y con una total incertidumbre del retraso del comienzo del espectáculo, se mostraban animados a pesar de todo nada más entrar por las puertas de la carpa con el deseo de que la espera mereciese la pena.

"The Hole X", que ayer rozó el lleno, estuvo y seguirá siendo protagonizado en esta edición por personajes como Álex O’Dogherty, Eva Isanta, Víctor Palmero, Canco Rodríguez, Julio Bellido, y Vinila Von Bismark, entre otros.

El espectáculo y sus intérpretes demostraron a su público que toda espera tiene su recompensa, comenzando el show con humor y temas a "cappella". Esta edición trae a Gijón nuevos números y acrobacias, manteniendo su temática sensual, pero mucho más X que nunca.

Este año, Álex O’Dogherty tuvo el honor de protagonizar por primera vez el papel del maestro de ceremonias, encargado de narrar y guiar a los espectadores a lo largo del show, además de ser el enamorado que, tras diez años, se encontraría con su amada.

Unos labios rojos enormes fueron ayer los protagonistas del escenario, un espacio lleno de lentejuelas, encajes, striptease y semidesnudos. Las estrellas del show cumplieron con su papel de todas las anteriores ediciones: la interacción con el público, transmitiendo a todos ellos mucha sensualidad.

Este "Agujero", creado a partir de la colaboración de "Lets Go", Yllana y Pacó León, decorado al estilo de un cabaré, con sus luces cálidas y sensuales, y con una música de lo más llamativa, se llenó anoche en el estreno de un público increíble y divertido, que sabían perfectamente en el "agujero" tan X en el que se estaban metiendo.

La esencia del "The Hole" original estuvo presente a lo largo de todo el show, con nuevos números apasionantes de acróbatas reconocidos internacionalmente, y de personajes icónicos de las anteriores ediciones.

Tras el éxito de este show en diversos países, como Alemania, Francia, y México, entre otros, la sensualidad que reinó anoche en la carpa gijonesa seguirá estando presente todos los días, excepto los lunes, hasta el 14 de agosto.

Compartir el artículo

stats